Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Defensa del asesino de Monserrate renuncia por amenazas

Las familiares de las víctimas temen que esto genere retrasos en el proceso judicial.

(Caracol Radio)

La audiencia de acusación de cargos por la muerte de ocho mujeres en los cerros de Monserrate en Bogotá se aplazó debido a que el abogado de Fredy Armando Valencia, el considerado 'asesino de Monserrate' renunció.

El abogado Romer Salazar hizo llegar al despacho del juzgado el documento de su renuncia asegurando que había recibido amenazas en su contra por llevar ese proceso. Pero al parecer no es el único amenazado, Valencia dijo al juez que también lo han amedrentado en la cárcel La Picota donde se encuentra recluido, por eso pidió cambio de patio o de cárcel.

La preocupación de las víctimas es que por los constantes aplazamientos el proceso se retrase y Valencia quede en libertad o los casos queden impunes.

Valencia ya conoció su primera condena de nueve años por un homicidio de una de sus víctimas, María del Pilar Rincon, falta que conozca otras dos condenas por los asesinatos de otras 10 mujeres habitantes de calle.


Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir