Ciencia y medio ambiente

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. fortalece red de pagos con más de 700 puntos en la ciudad

Los usuarios que tengan en su factura el status de “suspendido” deberán seguir pagando en las Oficinas de Atención al Usuario

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. fortalece red de pagos con más de 700 puntos en la ciudad

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. fortalece red de pagos con más de 700 puntos en la ciudad(Colprensa)

Cartagena de Indias

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P., pensando en la comodidad de los usuarios, continúa con el fortalecimiento de su Red de Pagos en la ciudad.

“Paga rápido, cerca y seguro tu factura del agua”, es el lema de la campaña que despliega Acuacar con el fin de estimular en los usuarios, el uso de los más de 700 puntos habilitados para pago. La Empresa, busca que ese trámite sea fácil para las personas, es por eso que durante los últimos años ha realizado múltiples alianzas con el comercio y entidades financieras que le permiten hacer recaudo, prácticamente, en cada esquina de Cartagena.

A partir del 1º de julio, se acaban los desplazamientos hasta las Oficinas de Atención al Usuario de Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. para quienes vayan a pagar la factura del mes corriente.

El amplio abanico de posibilidades que tiene la Red de Pagos de Acuacar, garantiza la realización de transacciones de manera rápida y segura. La Empresa invita a sus usuarios a identificar el punto de pago más cercano a su hogar o sitio de trabajo, seguramente encontrará uno a muy pocos pasos.

Solo aquellos usuarios que tienen el estatus “suspendido” deberán realizar el pago en las Oficinas de Atención al Usuario de Acuacar.

Es importante aclarar que Aguas de Cartagena S.A. E.S.P., no recibirá los pagos de las facturas del mes en curso, es decir, las únicas facturas que se recibirán son aquellas cuyo estatus se encuentre en “suspendido” o que sean facturas de contratación de servicios.

El pago de las facturas del mes corriente se deberá realizar en cualquiera de los puntos habilitados para ello, como: sitios de recaudo en barrios, medios electrónicos, entidades bancarias, almacenes de cadena, la Oficina Móvil y además, Pago en Línea a través de PSE en www.acuacar.com.

Otras gestiones como reclamos, peticiones, solicitud de compromisos de pago, factibilidad y contratación de servicios, se seguirán atendiendo con normalidad en nuestras oficinas ubicadas en La Plazuela, El Prado y Chambacú.

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