Destinos

Huila, paraíso turístico

Llegaron las vacaciones de mitad de año y qué mejor que visitar el Huila, región con diversidad de clima, cultura y gastronomía.

Huila, paraíso turístico

Huila, paraíso turístico / Cortesía: Cueva de los Guácharos: Página Parques Nacionales de Colombia

Las fiestas Sampedrinas, reúne a propios y visitantes, en todo el departamento, donde los recibe hermosos paisajes y sitios turísticos, con un valor cultural, de significa histórico, el cual ofrece ocio, aventura y diversión.

A 40 minutos de Neiva, se encuentra uno de los sitios turísticos más emblemáticos de la región, el Desierto de la Tatacoa, y si de cultura primitiva se trata, la invitación es al parque arqueológico de San Agustín, un bello municipio de casas coloniales ubicado a 225 kilómetros de Neiva.

Cortesía: Viceministerio de Turismo de Colombia

Y para disfrutar de lo majestuoso de la naturaleza, nada mejor que ir a 190 kilómetros donde se encuentra la Cueva de los Guacharos, un lugar donde se puede integrar la flora y la fauna para disfrutar en familia.

La secretaria de Cultura y Turismo del departamento, Diana Marcela Molina, hace la extensiva invitación “tenemos todos los climas, todos los sabores y una amplia cobertura en sitios de interés turísticos, así que todos bienvenidos al Huila a disfrutar y a pegarse la rodadita” invitó la funcionaria.

Parque Arqueológico de San Agustín: Página Disfruta San Agustín

El Huila, los espera con los brazos abiertos para que gocen de los sitios turísticos y de una de las fiestas más importantes del surcolombiano, el Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad