Misterios y creencias

Barranquilla pasa por buen momento, pero no hay que descuidar cosas importantes: Arzobispo

Monseñor Jairo Jaramillo sigue como pastor de la Iglesia en el Atlántico hasta que el Papa Francisco decida quién será su reemplazo.

Barranquilla pasa por buen momento, pero no hay que descuidar cosas importantes: Arzobispo

Barranquilla pasa por buen momento, pero no hay que descuidar cosas importantes: Arzobispo(Foto: Arquidiocesis. Org)

Tras habérsele aceptado renuncia por parte de la Santa Sede, el arzobispo de Barranquilla monseñor Jairo Jaramillo afirmó que si bien Barranquilla pasa por un momento estelar, en que se evidencia su crecimiento y se realza su nombre en el ámbito nacional e internacional, es necesario que no se descuiden cosas tan importantes como la tranquilidad ciudadana y el crecimiento espiritual.

Dijo que es preocupante la incidencia del narcotráfico en las calles que ha generado tantas muertes y tantos enfrentamientos, situación que no va de la mano con lo que se quiere mostrar de Barranquilla y que es necesario que se hagan inversiones en mejorar estos indicadores con más y mejor educación a los jóvenes así como mayor oportunidad de empleos.

Monseñor Jaramillo quien este sábado dio a conocer que la Santa Sede aceptó su renuncia protocolaria, dijo que tras su retiro del sacerdocio dirigirá una fundación que se trabajará por la inclusión y la equidad de quienes hasta ahora no han tenido las oportunidades que por derecho les corresponde.

La fundación tiene, además de trabajar pos los relegados de las oportunidades, una parte empresarial se encargará de exportar aguacates, generando empleo y cubriendo un mercado que necesita mayor impulso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad