El Festival de la leyenda vallenata ya tiene 'Rey de la piquería'

Se trata de Fredy de Ávila, de 43 años, oriundo de El Carmen de Bolívar.

Lo logró tras 20 años de estar presentándose en el concurso de verseadores y tras derrotar a repentistas como Alcides Manjarrés, Ángel González, Francisco Macea, Rubén Ariza y William Castrillón Felizzola. Es invidente y se ha ganado 131 festivales nacionales.

Después de darse a conocer los nombres de los ganadores de estos concursos, Valledupar vibró con la espectacular presentación del grupo mejicano Maná.

Otro hecho destacado de las últimas horas en el 49 Festival de la Leyenda Vallenata homenaje a los Hermanos Zuleta, es que el cantante Jorge Celedón quedó descalificado en la semifinal del concurso de canción inédita debido a que sus acompañantes llegaron tarde al evento. El intérprete villanuevero participaba con su composición ‘Dígalo cantando’ en ritmo de puya.

Este sábado es la final de los concursos de acordeoneros aficionado y profesional y de canción inédita. El espectáculo musical de la noche en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujo Noguera’ será con Silvestre Dangond y Juancho De La Espriella en el ‘Tour del Reencuentro’ y la agrupación Chocquitown.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir