Ciudades

Ejército Nacional realiza jornada de atención médica en Morales, Bolívar

En la actividad, la Quinta Brigada, adscrita a la Segunda División, entregó libretas militares a los 12 pescadores que fueron secuestrados recientemente por el ELN.

Ejército Nacional realiza jornada de atención médica en Morales, Bolívar

Ejército Nacional realiza jornada de atención médica en Morales, Bolívar(Ejército Nacional)

Cartagena de Indias

Tropas de la Quinta Brigada, adscritas a la Segunda División del Ejército Nacional, adelantaron en Morales, Bolívar, una jornada de apoyo al desarrollo en la que se le entregaron libretas militares a los pescadores que fueron secuestrados recientemente por el ELN.

Según la institución, fue el cumplimiento de un compromiso adquirido por el General Alberto José Mejía Ferrero, comandante del Ejército Nacional, con la comunidad, que se habría hecho el 16 de enero pasado, cuando se logró la liberación de los 12 pescadores.

Adicional a esto, los soldados también brindaron atenciones en salud a los pobladores del municipio, durante tres días. La comunidad accedió a servicios de medicina general, odontología, psicología, fisioterapia, citología, fonoaudiología, entre otros.

El Ejército entregó de manera gratuita los medicamentos requeridos por la población, además de 144 gafas preformuladas, 13 prótesis dentales y una silla de ruedas.

La Jornada fue liderada por la Quinta Brigada, el Batallón de Selva No 48 “Prócer Manuel Rodríguez Torices”, con el apoyo de fundaciones, médicos voluntarios y la alcaldía del municipio de Morales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad