Conozca los cierres y desvíos por concierto de Coldplay este miércoles en Bogotá
Operarán desde las ocho de la noche de este martes hasta las 12 de la madrugada de este miércoles.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/XRDTL2BPXNMZXHD7QJYCP2JTIY.jpg)
Conozca los cierres y desvíos por concierto de Coldplay este miércoles en Bogotá(Colprensa/Archivo)
Con el fin de llevar a cabo el “Concierto Coldplay” en el estadio Nemesio Camacho “el Campín” el miércoles 13 de abril de 2016, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes cierres viales:
Cierres viales autorizados:
Desde las 20:00 horas del 12 de abril de 2016 hasta las 24:00 horas del día 13 de abril de 2016:
• Cierre total de la calzada sur de la Calle 53B Bis entre la Av. NQS y la Carrera 28, incluidos andenes norte y sur.
• Cierre total de la Calle 57A entre la Av. NQS y Carrera 27A, incluidos andenes de los dos costados.
• Cierre total de las dos calzadas de la Transversal 28 entre la Calle 53B Bis y la Av. Calle 57, incluido el andén del costado occidental. El andén del costado oriental no se verá afectado.
• Cierre parcial del andén oriental de la Av. NQS entre Calle 53B Bis y Calle 57A.
Desde las 10:00 horas del 13 de abril de 2016 hasta las 24:00 horas del día 13 de abril de 2016:
• Cierre total de la Calle 53B entre Av. NQS y la Carrera 28.
Desvíos:
• Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B Bis al Oriente y Av. Carrera 24 al Note deberán continuar por la Av. NQS al Norte - Diagonal 61C al Oriente por donde se empalman nuevamente a la Av. Carrera 24 al Norte y/o tomar la Trans 25 al Sur – Av. Calle 57 al Oriente continuando con su recorrido habitual.
• Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 57A al Oriente, deberán continuar por la Av. NQS al Norte - Diagonal 61C al Oriente por donde se empalman al recorrido habitual.
• Los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la Calle 53B al Oriente y su destino es la Av. Calle 53 al Occidente deberán tomar la Calle 51 al Oriente – Carrera 27 al Norte – Calle 53 al Oriente o al Occidente y/o Calle 53B al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual
• Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. Carrera 24 y toman la Transversal 28 al Sur y Av. Calle 53 al Occidente, deberán tomar la Transversal 25 al Sur - Diagonal 53C al Oriente - Carrera 24 al Sur y Av. Calle 53 al Occidente.
• Los usuarios que circulan en sentido Oriente - Occidente por la Av. Calle 57 y toman la Transversal 28 al Sur y Av. NQS al Norte deberán tomar la Transversal 24 al Norte – Diagonal 61D al Occidente – Carrera 27 al Norte – Av. Calle 63 al Occidente – Av. NQS al Norte.