Movilidad

Cuatro heridos en accidente entre SITP y una ambulancia en Bogotá

La ambulancia transportaba a una menor de ocho meses, testigos aseguraron que se trató de imprudencia por parte del conductor del bus.

Cuatro heridos en accidente entre SITP y una ambulancia en Bogotá

Cuatro heridos en accidente entre SITP y una ambulancia en Bogotá(Caracol Radio)

Bogotá

Los cuatro heridos quedaron atrapados en los vehículos, luego de que un bus de transporte público del Sistema Integrado de Transporte SITP, que se desplazaba por la calle 63 en sentido oriente occidente, colisionó contra una ambulancia que se dirigía por la carrera 17 en sentido sur norte.

Un hombre aseguró que se salvó de milagro pues estaba en la esquina donde ocurrió el accidente, que además tumbó un poste de energía.

“Yo estaba parado ahí en el poste esperando a un hermano que iba a pasar, cuando miré hacia al sur y vi que la ambulancia se mandó hacia acá y en ese momento el SITP, el bus azul, ya venía pasando la línea blanca y no lo vio, lo golpeó y me mandó la ambulancia contra mí, yo me lancé hacia atrás del poste, me tiré en el piso, cuando sentí fue el totazo ahí”.

El bus transitaba con pasajeros y la ambulancia transportaba a una bebé de ocho meses, que resultó herida junto a su mamá y al camillero de la ambulancia, el conductor del bus, también resultó herido.

Testigos aseguran que la esquina en donde se produjo el choque, se ha convertido en un punto de accidentalidad en la localidad de Chapinero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad