Misterios y creencias

Duitama y Sogamoso con una variada programación en Semana Santa

Se tienen previstos conciertos religiosos y actividades culturales.

Duitama y Sogamoso con una variada programación en Semana Santa

Duitama y Sogamoso con una variada programación en Semana Santa(Caracol Radio.)

Tunja (Colombia)

Las autoridades de Duitama y Sogamoso ya tienen prevista toda la programación de la Semana Santa que estará acompañada de conciertos religiosos, exposiciones artísticas y representación teatral en estas localidades del departamento.

En Duitama para el Jueves Santo se realizará el Concierto con la Sociedad Coral de Boyacá en la parroquia San Pedro Claver del Barrio Boyacá a partir de las 6 de la tarde, a su vez también se presentará la Orquesta Sinfónica de Comfaboy en la parroquia del Colegio Salesiano a partir de las 7 de la noche y el día Viernes Santo en las horas de la mañana será el concierto de la Banda Sinfónica de Duitama en la compañía de la soprano Laura Chaparro, evento que se realizará en la Plaza de los Libertadores.

En las horas de tarde de este día se tiene previsto la representación teatral de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo en un centro comercial de la ciudad.

En Sogamoso también se realizarán actividades como la exposición Museo, arte y cultura Casa Bella en el sector de Venecia y a partir de la cinco de la tarde del Jueves Santos se realizará el gran concierto por la paz en la Plaza de la Villa, para el día Viernes Santo en la horas de la mañana será la representación escénica del viacrucis y en la horas de la noche se efectuará un concierto de música colombiana en el Teatro Sogamoso.

Finalmente ya se tiene previsto un plan de contingencia en estas dos ciudades de Boyacá para acompañar a los feligreses que toman cono destino religioso a esta zona del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad