Campaña nacional de ahorro de energía llega a la Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena comprometida con el ahorro de energía

Atendiendo el llamado del gobierno nacional de racionalizar el consumo de la energía en las diferentes corporaciones y pensando en el futuro de las nuevas generaciones, el Gobierno Distrital, en cabeza del alcalde, Manuel Vicente Duque, inició esta semana su campaña “Primero el ahorro, primero la gente”.

Desde la Oficina de Apoyo Logístico y con el soporte de la Oficina de Prensa y Comunicaciones Distrital se pone en marcha esta iniciativa que busca sensibilizar a todos los empleados de la Alcaldía (directos o indirectos), hacia el buen uso de los recursos, promoviendo el ahorro de la energía y el agua en sus oficinas.

“Estamos empezando por casa, este gobierno ésta comprometido por ser generadores de cambio, le he pedido a todos los secretarios para que lleven un control y un seguimiento desde sus dependencias, para que todos los días desde las 12 del media hasta las 2:00pm se haga un apagón en la Alcaldía y a las 6:00 pm hasta el próximo día, para evitar desde lo más mínimo el derroche y no haya racionamiento”, manifestó el Alcalde.

El gobierno distrital iniciará la campaña interna haciendo una visita de inspección a todas sus oficinas y dará a conocer las nuevas acciones para evitar los altos consumos de energía y así reducir sus costos mensuales.

El Alcalde de Cartagena hace un llamado de atención a la ciudadanía, las escuelas, universidades, corporaciones, empresas e industria para que se una a esta iniciativa del ahorro de energía en el país, cuya meta nacional es del 5% y busca evitar el racionamiento de energía en Colombia debido a la crisis energética.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir