Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Declaran alerta roja en Cundinamarca por niveles del río Magdalena

Adicionalmente, se mantiene la alarma por desabastecimiento de agua e incendios forestales en 40 municipios.

(Colprensa/Archivo)

La Unidad de Gestión del Riesgo de Cundinamarca informó que pese a las lluvias moderadas de las últimas horas, se observa nuevamente un descenso en los niveles del río Magdalena, entre los municipios de Honda, La Dorada, Puerto Salgar y Puerto Boyacá.

Igualmente, señaló este organismo, persisten los problemas de suministro de agua “en poblaciones que se abastecen de fuentes hídricas superficiales de la zona y existen restricciones en la navegación en algunos sectores” a lo largo de la cuenca media del río Magdalena.

En ese sentido, se mantiene la alerta roja, por incendios y desabastecimiento de agua en 27 municipios: Cáqueza, Chipaque, Choachí, Chocontá, Cucunubá, Fómeque, Guachetá, Guasca, Guatavita, Lenguazaque, Machetá, Manta, Medina, Paratebueno, Pasca, San Bernardo, Sesquilé, Sibaté, Silvania, Sopó, Suesca, Susa, Tibirita, Ubaque, Ubaté, Une y Villapinzón.

Por la misma situación, están en alerta naranja 13 municipios del departamento: Bojacá, Cota, Funza, Fúquene, Fusagasugá, Gachetá, Gama, Junín, Mosquera, Nariño, Puerto Salgar, Quetame y Tenjo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir