Radio en vivo

Orden Público

Hasta 5 millones de pesos ofrecen por asesinos de un niño y su padre en Bolívar

En concejo seguridad realizado en Arjona se tomaron varias medidas

Cartagena de Indias

Una recompensa entre 5 y 10 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables del doble homicidio ocurrido en el corregimiento de Rocha, donde fueron asesinados en una finca el administrador y su hijo de 3 años de edad.

En un consejo de seguridad realizado el gobernador de los bolivarenses, Dumek Turbay, reiteró su compromiso con los alcaldes de Turbaco, Arjona y Turbana para brindarles una mayor seguridad en sus municipios con el respaldo de todas las autoridades municipales y departamentales para erradicar problemáticas relacionados con el pandillismo, la extorsión, el sicariato y el microtráfico.

El gobernador hizo un llamado a las autoridades a trabajar de manera integral y coordinada para mitigar todos estos flagelos.

El representante de los bolivarenses estableció como necesario reforzar la presencia de la seguridad, construir nuevos CAI, instalar nuevas cámaras de seguridad y brindar mayores recompensas a la ciudadanía ante la denuncia de los hechos delictivos.

En presencia de las autoridades policivas y de justicia el gobernador Dumek Turbay señaló: “Hoy le hemos ofrecido todo el apoyo a las autoridades de policía y judiciales para que refuercen esas labores y le envíen un mensaje a estos bandidos de que no vamos a permitir que sigan dañando nuestra juventud”.