Cultura

El cantante argentino Axel protagoniza documental sobre el Tango en Medellín

El documental presentado por el propio Axel se podrá ver en tres capítulos que se publicarán poco a poco en el canal VEVO de Axel

El cantante argentino Axel protagoniza documental sobre el Tango en Medellín

El cantante argentino Axel protagoniza documental sobre el Tango en Medellín(Caracol Radio)

El cantante de pop, el argentino, Axel aprovechó una visita a Medellín para hacer un recorrido por los caminos del tango que mantienen a esa ciudad con la capital del tango en Colombia.

Lugares como La Carrera 45, El Bar Málaga, La Casa Gardeliana y otras joyas de la cultura tanguera de Medellín fueron incluidas en una serie documental, con la que Axel quiere mostrarle al mundo que aunque hay disputa por el origen de Gardel lo que es claro es que en la ciudad en que murió hace más de 80 años el “Morocho de arrabal” hoy su música prevalece.

El documental presentado por el propio Axel se podrá ver en tres capítulos que se publicarán poco a poco en el canal VEVO de Axel, el primero ya se puede descargar y los otros dos se podrán ver el 20 y 22 de enero.

Durante dos días el artista argentino descubrió el Tango desde la mirada de los paisas, conociendo de primera mano cómo un ritmo originario del Río de la Plata logró meterse en lo más profundo de las calles y cultura de Medellín desde hace más de 80 años hasta la actualidad, siendo un referente cultural.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad