Salud y bienestar

Niño de 5 años se intoxicó con bebida embriagante en Cartagena

Al parecer un tío del menor le dio la bebida, la policía investiga el caso

Niño de 5 años se intoxicó con bebida embriagante en Cartagena

Niño de 5 años se intoxicó con bebida embriagante en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Un niño de 5 años, en el barrio El Pozón, nororiente de Cartagena, tuvo que ser internado en una clínica de la ciudad por intoxicación con bebida alcohólica. El hecho ocurrió en el sector Nuevo Horizonte, según la policía, en la casa del menor se encontraban en una fiesta y había varios familiares, entre ellos un tío, quien al parecer le dio la bebida embriagante.

"El menor presentó síntomas de intoxicación y afortunadamente la respuesta de los otros familiares fue inmediata. El menor ya fue estabilizado y se trabaja con la policía de Infancia y Adolescencia con la investigación del caso, y de judicialización del tío si hubiera lugar. También ya se dio aviso al instituto colombiano de bienestar familiar para que se restablezcan los derechos de este menor", dijo el general Carlos Rodríguez, comandante de la policía Metropolitana.

"Este es el primer caso de estas características que se presenta en la ciudad durante mi mando, estamos realmente sorprendidos", agregó al alto funcionario. Según el reporte de la clínica el menor está estable y fuera de peligro, la policía hizo un llamado a cuidar a los menores en estas festividades de fin de año.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad