Cultura

Para el 2018 estará lista la remodelación del Coliseo El Campín

El escenario de eventos tendrá un costo total de 70 mil millones de pesos.

Remodelación del Coliseo, para el 2018

Remodelación del Coliseo, para el 2018

03:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000266725/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El IDRD firmó el contrato de remodelación del Coliseo El Campín a cargo de la empresa Colombiana de Escenarios S.A.S, bajo el esquema de asociación público privada.

Como parte de las obras se hará mantenimiento, renovación arquitectónica y actualización tecnológica y de operación del escenario.

Aldo Cadena, director del IDRD, explicó que el proceso de adjudicación y contratación tardó tres años y que las obras estarán terminadas en el año 2018.

“Va a tener refuerzo antisísmico, la fachada va ser renovada, tendrá, suites, palcos y tiendas, entre otras cosas”, contó Cadena. El director informó que el Coliseo contará con un edificio envolvente de 4 pisos.

“Los bogotanos podrán ingresar 12 días al año de manera gratuita, a los diferentes eventos que se realicen en el Coliseo”, aseguró Cadena.

El director del IDRD contó que la remodelación de este escenario deportivo y cultural tendrá un costo de 70.000 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad