Más de 70 conductores sorprendidos en embriaguez durante el fin de semana
Suspenden la medida de pico y placa para vehículos particulares en Bogotá.
Bogotá
Hasta el momento y según la Policía de Tránsito más de 600.000 vehículos salieron de la capital del país lo que permite que la movilidad se mejore sustancialmente por eso la suspensión del pico y placa para los vehículos particulares, un beneficio que no cobija al servicio público que mantendrá la restricción común y corriente.
El coronel Mauricio Silva, comandante la Policía Tránsito de Bogotá aseguró que la medida irá hasta el próximo 9 de enero para empatar con el puente de Reyes y retomar la restricción el 12 del mismo mes.
"Seguimos con los operativos de control para que los conductores del respeten las normas de tránsito y no excedan los límites de velocidad la medida ir hasta el 9 de noviembre seguido está el puente festivo y retornamos el 12 de enero de 2016".
El coronel aseguró que durante el fin de semana de Navidad y hasta este lunes al menos 72 conductores fueron sorprendidos en estado de embriaguez en la capital del país.
Insistió que el hecho de suspender el pico y placa y que las calles se ven vacías, no quiere decir que se tienen que exceder los límites de velocidad y dejar de respetar las normas de tránsito.