Ciudades

Propietarios de buses y taxis en Cartagena amenazan con irse a paro de no tomarse medidas con Transcaribe

Janeth Tobón, representante de los transportadores, asegura que con la apertura total de la troncal de Transcaribe la ciudad colapsará.

Propietarios de buses y taxis en Cartagena amenazan con irse a paro de no tomarse medidas con Transcaribe

Propietarios de buses y taxis en Cartagena amenazan con irse a paro de no tomarse medidas con Transcaribe(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Cerca de un mes completará desde que llegó el primer articulado de Transcaribe a la ciudad de Cartagena, muchos han visto un gran avance, por contar con un nuevo servicio de transporte y otros lo han catalogado como un gran atraso para la ciudad.

En el caso de los transportadores, Janeth Tobón, quien es representante de ellos, asegura que antes de iniciar la etapa pedagógica primero se debió chatarrizar algunos buses que se han postulado, sin embargo añade que el alcalde ha hecho caso omiso con el fin de dejar “algo para la ciudad”.

“Estamos decepcionados con la administración porque nos falló a los transportadores, hasta el momento no hemos recibido ni un solo peso por nuestros buses, pues obvio porque el alcalde no ha chatarrizado, ahora piensa ampliar la troncal de Transcaribe y siguen los mismos buses, la ciudad va a colapsar”, indicó la transportadora.

Tobón señaló que no solamente los propietarios de buses están pasando necesidad sino también los dueños de taxis, que se están viendo afectado con el cierre de vías y los trancones “nosotros estamos dispuestos a irnos a paro indefinido, porque no ha cumplido con los decretos establecido”.

Aunque no tienen una fecha precisa para irse a paro, agregaron que está muy pronto el día en el que la ciudad, transportadores y comerciantes se revelen por la situación que está padeciendo la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad