Extraña desaparición de tres menores de edad en Pamplona, Norte de Santander
Dos semanas desaparecidas completan las adolescentes. Las autoridades están tras la pista de las menores.
Norte de Santander
“Ella estaba en la casa me sirvió almuerzo y dijo papá voy a seguir lavando, mamá no demora y me dijo papá voy a salir ya vuelvo no me demoro…” Esa fue la última vez que José Meneses, padre de una de las jóvenes escucho a su hija de 15 años, estudiante de noveno grado en la escuela Galán del municipio de Pamplona.
En medio del desespero, la incertidumbre y el dolor hoy claman el apoyo de las autoridades y la ciudadanía para establecer el paradero de la adolescente y de dos niñas más de quienes se trata de establecer si desaparecieron en circunstancias similares.
“Instaure la denuncia en Pamplona, en Cúcuta y en el área metropolitana… hasta el momento las autoridades me dicen que no tienen resultados, estamos tristes, mi esposa se enfermó por el impacto emocional del hecho…” Expresó de manera angustiada su progenitor.
Mientras tanto, se conoció que las otras dos jóvenes desparecidas residen en el barrio Santa Marta de esta población donde sus familiares tratan de establecer su ubicación en medio del desconcierto generalizado que ha causado el hecho.
Las autoridades por ahora no entregan detalles de los casos en medio de las indagaciones e investigaciones que adelantan.




