Radio en vivo

Política

ELECCIONES

El candidato Alonso Salazar ratifica que seguirá hasta el 25 de octubre

Recordó que en su primera aspiración estuvo muy alejado en las encuestas y ganó las elecciones.

Ex alcalde de Medellín. / Cortesía

Antioquia

 El candidato a la alcaldía de Medellín por el Partido Verde y la Alianza Social indígena, Alonso Salazar Jaramillo, puso fin a los rumores sobre su inminente retiro de la contienda electoral y atribuyó esas informaciones a una campaña depropaganda negra, de la cual dijo "le hace mucho daño a la democracia".

"Solo quiero decirles en reciprocidad que yo no me tuerzo", enfatizó el señor Salazar Jaramillo ante un nutrido grupo defamiliares, amigos y seguidores que se congregó frente a la sede de campaña en el centro de Medellín, para pedirle un pronunciamiento sobre las versiones que circulaban en el ambiente, en las redes sociales y en algunos portales de información digital, sobre un posible retiro.

El señor Salazar Jaramillo reiteró que el compromiso políticoasumido es irrevocable e inclaudicable y que seguirá a fondo en la lucha por Medellín la más educada.

El exalcalde Salazar Jaramillo restó importancia a las encuestas de opinión que no le han sido favorables y recordó que en su primera campaña a la alcaldía ocurrió algo similar cuando las encuestas daban como ganador a Luis PérezGutiérrez, con 30 puntos de ventaja y sin embargo él resultó vencedor y lo superó por más de 40 mil votos.

También cuestionó la credibilidad de las encuestas, insinuóque son amañadas y puntualizó que "La voz del pueblo es una cosa y la encuesta es otra…”.

En estos días renunciaron unos empleados de Datexco, diciendo que allí cuadraban todo. Será sólo esa empresa? Nolo sé, pero yo miro las encuestas y digo me voy para la calle y todos los días, desde aquí hasta el 25 de octubre a las 4 de la tarde, estaremos en eso, caminando, multiplicando el mensaje", declaró el candidato de la Alianza Verde y de la ASI.

Puntualizó que Medellín no necesita un hombre que sea obediente con su jefe sino un verdadero alcalde que conozca la ciudad y sus problemas.

“En el 2019 seremos una ciudad segura, con cero pobreza extrema, con más institucionalidad, más educada, comprometida con Antioquia, con un transporte público eficiente y digno. Aquí estamos, somos imparables y vamos hasta el 25 de octubre” remató el candidato Alonso Salazar.