Iglesia del Valle celebra mensaje de paz del Papa Francisco desde la Habana
El obispo de Cartago José Alejandro Castaño, dijo que Su Santidad está muy preocupado por el presente y futuro de Colombia
Valle del Cauca
La iglesia católica en el Valle del Cauca, expresó su beneplácito por el mensaje del papa Francisco, quien desde la Habana invitó a los colombianos a seguir adelante hasta alcanzar la anhelada paz.
El obispo de la diócesis de Cartago, Monseñor José Alejandro Castaño, dijo que las palabra de Su Santidad, se deben entender como la gran preocupación que tiene no solo frente al presente y futuro del país sino la invitación a los grupos armados y al gobierno colombiano para que consoliden el proceso de paz que se adelanta en la Habana.
Señaló que con el llamado del Papa para que no haya más fracasos en procesos de paz, el balón de la pacificación del país está en la cancha de todos los colombianos.
"La visita del sumo pontífice a Cuba es una bendición para América Latina pero especialmente para el pueblo colombiano que está anhelando que se termine este largo proceso de paz que cada día tiene un nuevo capítulo", puntualizó monseñor José Alejandro castaño.



