En Plaza de San Roque
En Plaza de San Roque

Alcaldesa entrega designación a Marcela García Reina del Carnaval 2016.

Soberana le apuesta a la integración en su reinado

Marcela García reina del Carnaval y los Hacedores /

Con la presencia de la danza del Congo, Cumbiambas y el acompañamiento musical de  Casas Distritales de Cultura, la alcaldesa Elsa Noguera, entregó la designación oficial a Marcela García,  Reina del Carnaval 2016.

La Plaza de San Roque, ubicada en uno de los más emblemáticos barrios de Barranquilla, sirvió de marco para el importante evento.

Así quedó consignado en el decreto 0662 de 2015, el cual expresa:

“La Reina es también una defensora y embajadora del Carnaval, rol que podrá desempeñar con lujo de competencia la señorita Marcela  García  Caballero, debido a su gran talento, virtudes y a su disposición de ofrecer un ‘Tributo al Carnavalero’, como ha dicho que será su reinado.

Que la comunicadora social , fue designada por la Junta Directiva de Carnaval S.A. en reunión del 27 de julio de 2015 para presidir la Festividad de Barranquilla para el mundo, en su versión 2016, por ser una joven comprometida con el folclor y con la identidad del pueblo currambero”.

La alcaldesa apuntó: “Marcela García, nos pondrá a gozar durante su reinado, evocando el Río y a Macondo en un Carnaval inolvidable”.

A su vez, la soberana de las carnestolendas 2016 invitó a todos los barranquilleros para que se preparen desde ya para hacer del próximo Carnaval una sola fiesta: “Este será un Carnaval donde todos nos integraremos, porque esta fiesta es por y para el pueblo ¡vamos a gozar de aquí hasta el miércoles de ceniza!”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir