Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cerca de 50 empresarios italianos están interesados en invertir en Bogotá

En Expo Milán la capital se presenta como la ciudad de las oportunidades exponiendo la variedad gastronómica.

Cortesía

Bogotá se presenta en Expo Milán como la capital de las oportunidades exponiendo variedad gastronómica liderada por el chef Carlos Yangüas, a este encuentro asistieron gremios y empresarios con el fin de buscar oportunidades de negocios con Italia.

En el pabellón de Colombia, específicamente en el centro del área expositiva de la Feria Universal, se divisan productos de exportación de Cundinamarca que le abrió sus puertas a más de 50 empresarios italianos interesados en invertir en Bogotá, en el evento se presentaron las ventajas competitivas que ofrece la capital de los colombianos.

En la jornada de este jueves, la subdirectora de exportaciones de la Secretaría Distrital de Bogotá, Johana Maya hablo acerca del proceso de trasformación que ha tenido la cuidad en los últimos años, convirtiendo a Bogotá en una capital fundamental para cualquier empresa extranjera interesada en desarrollar negocios en América Latina.

También, la directora de entorno de la Cámara de Comercio, Marcela Corredor, habló de los entornos amigables que tiene la cuidad, calificándola como un Hub Estratégico para los negocios y el turismo de la región.

Los sectores estratégicos para la inversión extrajera según Juan Gabriel Pérez, director de la Agencia de Promoción de la ciudad, Invest in Bogotá, son industrias creativas, servicios de negocios, consultoría, energía, tecnologías limpias, biotecnología, cosméticos, farmacéuticos, equipos, insumos médicos infraestructura y proyectos de ciudad como, infraestructura para transporte, logística, proyectos de ciudad y hotelería y turismo.

La agenda está organizada por la misión multisectorial, integrada por la Secretaría de Desarrollo Económico y la Dirección de Relaciones Internacionales del Distrito, Invest in Bogotá y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir