En agosto se realizará en Bogotá la versión 19 del Festival de Verano

En agosto se realizará en Bogotá la versión 19 del Festival de Verano

Serán más de 40 eventos gratuitos entre los que se incluye la ciclovía nocturna.

Entre el 31 julio y el 9 de agosto próximo se llevará a cabo en Bogotá la versión 19 del Festival de Verano, con más de 40 eventos gratuitos en materia recreativa, deportiva y familiar, como parte de la celebración de los 477 años de Bogotá.

El Festival se celebrará en 10 localidades de la Capital de la República que contempla 17 escenarios como los parques metropolitanos Simón Bolívar, Country, Tunal, Timiza, La Aurora, el Virrey, Arborizadora Alta, los Novios, la Unidad Deportiva El Salitre, y Salitre PRD, entre otros.

Entre los principales atractivos de la presente edición, estará la ciclovía nocturna, el 6 de agosto de 6:00 p.m. a 12 p.m.

El Festival de Verano tendrá actividades de para toda la familia como Ecogoya, la “tetatón”, canicross (carrera deportiva de binomios hombre-animal) y el mundialito de cometas.

Igualmente contará con eventos deportivos de artes marciales, ultimate frisbee, beisbol, boxeo, clavados y pesas donde la comunidad podrá observar gratuitamente competencias nacionales e internacionales de gran formato. La asistencia a todos los eventos es gratuita.

Cargando