Actualidad

Combate entre disidencias y Ejército: Gobernadora de Meta pide proteger a población de Vista Hermosa

Preliminarmente, se informó que dos personas murieron y tres más permanecen desaparecidas. 

Corrupción en el Ejército: oficiales y suboficiales se habrían apropiado de dineros de recompensas 

Al parecer, se diseñó un montaje para quedarse con los dineros destinados a pagar una recompensa por dar de baja a Edilberto Marín Gómez, alias ‘Paisa Duber’, mano derecha de Iván Mordisco’. 

Neutralizan a dos supuestos integrantes de las disidencias de alias ‘Calarcá’ en Vista Hermosa, Meta

Las operaciones militares afectaron a la estructura Marco Aurelio Buendía del grupo armado organizado residual (GAO-r) Bloque Jorge Suárez Briceño.

Más Noticias

-FOTODELDÍA- MED108. MEDELLÍN (COLOMBIA), 24/03/2024.- Fieles católicos participan en la celebración del Domingo de Ramos en la Catedral Metropolitana en Medellín (Colombia). La celebración del Domingo de Ramos da comienzo a la Semana Santa, donde fieles de la iglesia Católica conmemoran la muerte y resurrección de Jesucristo. EFE/Luis Eduardo Noriega Arboleda
Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad