Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cúcuta y San Cristóbal lanzan Circuito Binacional de Hoteles para impulsar el turismo de frontera

La alianza reúne a siete hoteles de Colombia y cinco de Venezuela.

Cúcuta y San Cristóbal lanzan Circuito Binacional de Hoteles para impulsar el turismo de frontera. / Foto: Jenny Márquez.

Cúcuta y San Cristóbal lanzan Circuito Binacional de Hoteles para impulsar el turismo de frontera. / Foto: Jenny Márquez.

Cúcuta y San Cristóbal lanzan Circuito Binacional de Hoteles para impulsar el turismo de frontera. / Foto: Jenny Márquez.

Cúcuta

En la ciudad de Cúcuta se hizo el lanzamiento oficial, para Colombia, del Circuito Binacional de Hoteles, que busca impulsar el turismo en zona de frontera.

Luis Jugo, presidente de este Circuito, en diálogo con Caracol Radio, aseguró que esta es una iniciativa en la que se viene trabajando desde hace más de nueve meses, “y hemos logrado hacer la primera alianza binacional entre hoteles privados de Latinoamérica”.

Más información

En esta primera fase, son doce hoteles, siente de Cúcuta y cinco de San Cristóbal, los que componen este Circuito Binacional. “Están las principales cadenas que hacen vida en cada una de las ciudades y la idea del Circuito es ser un sello de calidad y un compromiso que una a estas dos ciudades hermanas de una vida entera para incentivar el desarrollo económico de la región e igualmente el desarrollo turístico”.

¿Qué beneficios ofrece el Circuito Binacional de Hoteles?

Más información

Son varios los incentivos que se le otorgarán a los turistas que tomen la decisión de hospedarse en alguno de los doce hoteles que hacen parte de este Circuito, entre ellos están:

  • Descuentos de al menos el 10% en los hoteles participantes.
  • Descuentos del 10% en restaurantes de los establecimientos hoteleros.
  • Una noche de cortesía por cada 10 noches de alojamiento, según las condiciones del programa.
  • Mejoras de categoría de habitación, sujetas a disponibilidad y condiciones del hotel.
  • Flexibilidad en los horarios de ingreso o salida.
  • Descuentos y promociones en comercios, tiendas, establecimientos de entretenimiento y otros negocios aliados.

Más información

De acuerdo con Jugo, se busca que en una segunda fase, hoteles de Bogotá, Cartagena, Medellín, Caracas, Margarita y Maracaibo, se unan a esta iniciativa para fortalecer los lazos de hermandad comercial entre Colombia y Venezuela.

Jenny Márquez

Jenny Márquez

Comunicadora Social, egresada de la Universidad Francisco de Paula Santander. Con experiencia en el...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio Colombia

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado