Se estrena el primer tráiler de la película ‘Shrek 5’ marcando el regreso del ogro con Fiona y Burro
Los actores Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz retomarán sus voces como Shrek, Burro y Fiona.

Foto cortesía de Universal Pictures

Este martes se conoció el primer tráiler de la próxima película ‘Shrek 5’.
Los actores Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz retomarán sus voces como Shrek, Burro y Fiona.
Lea también: La fecha de liberación del rapero estadounidense Sean “Diddy” Combs cambia y es reducida nuevamente
El tráiler comienza con un libro de cuentos que resume la historia de Shrek, Fiona y Burro de la película original de 2001.
Burro interrumpe la narración y dice que es hora de un cambio de imagen, lo que podría explicar el estilo de animación ligeramente diferente de las criaturas de cuento de hadas.
Le puede interesar: La actriz Anya Taylor-Joy se une al elenco de ‘El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum’
A ellos se unen Zendaya, el comediante de “Saturday Night Live”, Marcello Hernandez y Skylar Gisondo, como los hijos de Shrek y Fiona: Felicia, Fergus y Farkle.
‘Shrek 5’ se estrenará en cines de todo el mundo el 30 de junio de 2027.




