Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Autoridades en La Guajira implementan medidas tras afectaciones por fuertes lluvias

La Gobernación indicó que hay afectaciones en Riohacha, San Juan del Cesar, Villanueva y Dibulla.

Las autoridades en La Guajira están implementando varias medidas de contingencia frente a las fuertes lluvias que se han presentado en el departamento debido al frente frío proveniente de Norteamérica.

Entérate de lo que pasa en Barranquilla y el Atlántico: quiero ser parte del grupo de noticias en WhatsApp

“De manera simultánea, el gobernador, junto a su equipo técnico, profesionales y equipo de gobierno, viene realizando recorridos por otros puntos estratégicos impactados por las inundaciones, con el fin de adelantar la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades y definir acciones inmediatas de atención”, indicó la Gobernación.

Riohacha, San Juan del Cesar, Villanueva y Dibulla, son varios de los municipios en que, hasta la fecha, se han presentado diferentes afectaciones en donde, incluso, se ha tenido que recurrir a maquinaria amarilla.

Lea también: Ordenan cierre preventivo de ingreso a las playas de Puerto Colombia por fuertes lluvias

“Asimismo, se adelantan labores para retirar obstáculos ocasionados por las fuertes lluvias, garantizando el tránsito seguro de la ciudadanía en las zonas intervenidas”, se lee en el comunicado enviado por la Gobernación.

Otras acciones por emergencias en La Guajira

Las autoridades en el departamento contemplan la remoción de desechos, sedimentos y elementos que están generando taponamientos en canales y vías, esto permitirá una rápida evacuación de las aguas y evitar que las viviendas continúen viéndose afectadas por inundaciones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir