Radio en vivo

Tendencias

Yeison Jiménez soñó con su muerte: Esta fue la inquietante premonición que reveló el artista

La música popular está de luto, el cantante Yeison Jiménez falleció en la tarde de este sábado, 10 de enero

La premonición de Yeison Jiménez sobre su muerte: soñó con accidente en avión

En la tarde de este sábado, 10 de enero, fuentes cercanas a Caracol Radio confirmaron la muerte del cantante y compositor Yeison Jiménez, causa de un grave accidente aéreo. El incidente tuvo lugar en la vereda Romita, en la zona conocida como Marengo, dentro del territorio del municipio de Paipa.

Según los informes iniciales del Puesto de Mando Unificado, la avioneta monomotor en la que se trasladaba el cantante de música popular se desplomó de manera violenta sobre un área de cultivos. Las razones del accidente aún están siendo investigadas por la Aeronáutica Civil.

Lea también: URGENTE: Fuentes confirman muerte del cantante Yeison Jiménez tras accidente en Paipa

La premonición de Yeison Jiménez sobre su muerte

La advertencia que Yeison Jiménez habría hecho sobre su fallecimiento llamó la atención tras conocerse que, tiempo atrás, comentó haber soñado con un accidente aéreo.

Durante el pódcast. ‘Los hombres sí lloran’ Yeison relato que en varias ocasiones había soñado que moria durante un accidente apereo.

“Yo tengo un avión. Yo me soñé dos veces en España, que yo llego al Olaya, en Medellín, que el capitán me dice: ‘Yei, estamos listos’ y que yo le digo: ‘Marica, vaya dar una vueltica al avión’ y vuelve, y él dice que no aprende el avión. Que él vuelve al avión, despega y cuando regrese me dice: ‘Marica, menos mal, se me soltó un tubo’”.

Lea también: Aerocivil confirma a Caracol Radio: Yeison Jiménez iba en avioneta accidentada en Paipa

Yeison Jiménez y su conversación con Juan Pablo Raba

Además, durante la conversación, Juan Pablo Raba, indicó que se despertó bastante alterado debido a que estaba nervioso frente a la situación que había pasado en su sueño. Incluso resaltó que volvió a soñar lo mismo, pero que había cambiado el panorama, ya que después estaba viviendo la situación dentro del avión.

Lo más inquietante del relato fue que, indicó que todo esto pasaba cuando faltaban 15 días para el nacimiento de uno de sus hijos, y que en el momento en el que sucedía el accidente él lograba ver Medellín.

Al finalizar la historia, indicó que durante el sueño intentó devolverse del accidente y que en el momento escuchaba al capital señalar que todo estaba listo, por lo que respondía que no había problema y que no tenían porque alarmarse, no obstante, explicó que, después el piloto exaltado manifestaba que por poco se habían matado.