Radio en vivo

Liga Argentina

Así fue la celebración de Edwuin Cetré en Argentina: “Nunca hay que darlo por muerto a Estudiantes”

El colombiano dio una asistencia en la definición del Trofeo de Campeones ante Platense.

Edwuin Cetré en el partido ante Racing Club / Getty Images / Joaquín Camiletti

El goleador Lucas Alario y el colombiano Edwin Cetré ponderaron el título de Trofeo de Campeones logrado por Estudiantes de La Plata y destacaron la garra del equipo conducido por Eduardo Domínguez para remontar el resultado.

“Esto es increíble y tengo mucha felicidad de cómo se dio el partido porque dimos otra vez una muestra de carácter al dar vuelta al resultado como el sábado pasado ante Racing. El carácter y la personalidad son características de este grupo”, señaló Alario, autor de los dos goles para el triunfo 2-1 ante Platense.

Le puede interesar: Edwuin Cetré se coronó campeón en Argentina, tras vencer con Estudiantes de La Plata a Racing

“Nos encantaría ganar más tranquilos, pero así tiene otro disfrute al ganar las finales así. Ahora nos queda descansar en las vacaciones y volver con más ganas el año que viene. Es complicado cuando el gol no llega para los delanteros, pero mantuve la tranquilidad y no hay que volverse loco para saber esperar y dar aportes desde otro lado”, reflexionó el delantero.

Por su parte, el colombiano Edwuin Cetré, autor de una asistencia en la tarde de San Nicolás, Argentina, sostuvo: “Quiero darle gracias a Dios por esta alegría que se dio sufriendo. Sacamos esa jerarquía, nunca nos dimos por vencidos y nos quedamos con el título”.

“Luego de celebrar el título ante Racing nos concentramos en este final ante Platense y como dijimos en el vestuario, una vez que ganas te tenés que acostumbrar a seguir ganando. Nunca hay que darlo por muerto a Estudiantes porque no dejamos de creer en nosotros hasta el último minuto”, concluyó el delantero.

Lea también: Juan Camilo Portilla será nuevo jugador del Athletico Paranense: América se verá recompensado

“Estoy contento por el grupo y haber terminado con dos títulos nos llena de orgullo y alegría. Me llevé la peor parte del título, pero a mis compañeros les dije que estén tranquilos y ahora después de la operación tendré mi campeonato aparte para volver rápido. Me encantó el gesto de Lucas (Alario) en la dedicatoria del gol”, agregó el paraguayo Santiago Arzamendia, que sufrió la rotura de ligamentos en la final de la semana pasada ante Racing, pero que logró festejar con sus compañeros.