Radio en vivo

Cali

EMCALI anuncia mantenimientos que afectarán varios barrios de Cali este 4 de diciembre

Habrá cortes de agua, energía y reparaciones de luminarias en distintos puntos de la ciudad durante la jornada.

Suspensión de agua en Aguablanca, El Prado y Las Acacias.

Este jueves 4 de diciembre, EMCALI realizará un cierre por optimización de redes en los barrios Aguablanca, El Prado y Las Acacias.

La suspensión del servicio se extenderá entre las 8am. hasta las 10pm., desde la calle 18 hasta la 30, entre las carreras 23 y 29. Para mitigar el impacto en la comunidad, la empresa dispondrá de carrotanques en la zona afectada.

Adicionalmente, se efectuarán reparaciones de acueducto en los barrios:

Más información

  • Caldas (Carrera 68 # 2C–04).
  • Belén (Calle 1B Oeste # 39A–21).
  • Y Santa Mónica Residencial (Calle 25N con Avenida 8N).

Cambios de postes y cortes de energía en el oriente y la ladera

En el componente eléctrico, EMCALI adelantará la modernización de la red con el cambio de siete postes de concreto en el circuito Pondaje, a la altura de la diagonal 71A con 26L en Ricardo Balcázar.

Por estas maniobras, el servicio de energía estará suspendido entre las 8am. y las 4p.m. También se instalará cable ecológico en las zonas del circuito:

Zona Urbana:

  • Chiminangos (Calle 56 entre carreras 1B y 1D), comuna 5.

Zona rural:

  • Y en el sector San Antonio del corregimiento La Elvira (circuito Km 18).

Estas labores requerirán cortes de energía desde las 7am. hasta las 5pm.

Reparación de luminarias y mantenimiento del Canal Oriental

Las cuadrillas de alumbrado público intervendrán luminarias en distintos barrios de la ciudad:

  • 18 en Pasoancho
  • 17 en Bochalema
  • 17 en Valle del Lili
  • 17 en El Caney
  • 14 en Calipso
  • 11 en Mariano Ramos
  • 10 en El Guabal

Asimismo, el área de alcantarillado continuará con la limpieza y mantenimiento del Canal Oriental, a la altura del barrio Antonio Nariño, con el fin de prevenir taponamientos e inundaciones durante la temporada de lluvias.