Noticiero mediodía Cartagena

Cartagena

Menor evadido de Asomenores fue asesinado en Cartagena

El joven conducía una motocicleta cuando fue interceptado por sicarios en otra moto

Menor evadido de Asomenores fue asesinado en Cartagena

Menor evadido de Asomenores fue asesinado en Cartagena

Un menor de edad falleció por arma de fuego en la calle La Villa, sector 11 de Noviembre del barrio Olaya Herrera en el sur oriente de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La víctima fatal fue identificada como Brainer Yesid Contreras Ribon, de 16 años de edad, natural de Cartagena quien recibió herida por arma de fuego, siendo trasladado a un centro asistencial, donde fallece.

Según testigos del lugar, manifestaron que la víctima se desplazaba en una motocicleta desde el sector de la Perimetral y fue abordado por dos sujetos en otra moto, le disparan y huyen del lugar.

El occiso se encontraba evadido del Centro de Asociación para Reeducación de menores, donde fue recluido por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

La inspección técnica a cadáver fue realizada por unidades del CTI de la FiscalíaGeneralde la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad