Radio en vivo

Liga Colombiana

Unión le remonta a Águilas con dos hombres menos: resumen y goles

Los samarios siguen luchando por no perder la categoría en el fútbol profesional colombiano.

Unión Magdalena UMA
3
Freddy Molina 35', Ricardo Márquez 49' (p), Freddy Molina 53', Fabián Cantillo 69', Jannenson Sarmiento 75'
Rionegro Águilas RAD
2
Matías Ramírez 4', Wilson Morelo 11'
Finalizado

Unión Magdalena vs. águilas Doradas / Colprensa

Unión Magdalena logró remontar el compromiso ante Águilas Doradas, que ganaba 2-0. El partido finalizó 3-2, correspondiente a la fecha 14 de la Liga Colombiana, en el estadio Sierra Nevada en Santa Marta.

Con este triunfo los samarios suman tres valiosos puntos para huirle al descenso, sin embargó, parece ser una tarea muy complicada ya que es el equipo con el peor promedio y el candidato que más se inclina por ser el segundo equipo en descender este año, tras lo ocurrido hoy con Envigado.

Lea también: Pereira empató con Unión Magdalena por fecha 13 de la Liga Colombiana: repase acá el partido

En los primeros minutos de juego, Águilas Doradas se fue arriba con anotaciones de Matías Ramírez al minuto 5′ y Wilson Mórelo siete minutos después. pero sobre el final de la primer mitad Freddy Molina, anotó el descuento para Unión.

En la segunda parte del encuentro, Ricardo ‘el caballo’ Márquez supo el empate, al minuto 50′ tras una pena máxima. El tercer gol para sellar el triunfo fue de Jannenson Sarmient.

Reviva acá el minuto a minuto de Unión Magdalena vs. Águilas Doradas