Barranquilla

Aprehendido menor de 15 años con 40 dosis de base de coca en Malambo

El menor fue puesto a disposición de la autoridad competente para el restablecimiento de sus derechos.

Menor aprehendido en Malambo. Foto: Policía

Menor aprehendido en Malambo. Foto: Policía

Un menor de tan solo 15 años fue aprehendido en el municipio de Malambo cuando se transportaba, al parecer, con 40 envolturas plásticas transparentes que en su interior contenían sustancia que se asemeja a la base de coca.

Entérate de lo que pasa en Barranquilla y el Atlántico: haga clic acá para ser parte del grupo de noticias en WhatsApp

Según la Policía, el menor fue aprehendido en la calle 16 con carrera 1A Sur, en el barrio La Fe, en el municipio de Malambo.

“Con estas incautaciones evitamos que decenas de dosis lleguen a manos de nuestros jóvenes y reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y la tranquilidad ciudadana”, dijo el General Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Lea también:

La droga estaba lista para ser vendida

La Policía sostuvo que, la droga incautada al menor estaba lista para ser comercializada en diferentes puntos del municipio.

Por otra parte, se indicó que el menor será enviado a la autoridad competente para el restablecimiento de sus derechos, en el marco del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad