Radio en vivo

Bucaramanga

Dos sicariatos en menos de tres horas sacuden el área metropolitana de Bucaramanga

Las víctimas tenían entren 26 y 42 años.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images / Tetra Images

Bucaramanga

En hechos aislados fueron asesinados dos hombres en Floridablanca y Bucaramanga. Ambos casos son investigados por las autoridades bajo la hipótesis de sicariato y ajuste de cuentas.

Únase al canal de WhatsApp de Caracol Radio

El primer hecho ocurrió en el barrio Jardines de Getsemaní de Floridablanca, donde fue atacado a bala Brayan Nicolás Zambrano Martínez, de 26 años, domiciliario y mototaxista.

Según testigos un hombre de contextura gruesa, con tapabocas le disparó en varias oportunidades frente a su vivienda, causándole heridas en el rostro, hombro y tórax.

Puede leer: Accidente en Floridablanca: camioneta de empresa de Bogotá dejó un muerto y cinco heridos

Aunque fue trasladado a la clínica Foscal, falleció por la gravedad de las lesiones.

El agresor huyó a pie y es buscado por las autoridades gracias a las imágenes captadas por cámaras de seguridad.

Le sugerimos: Caen en Santander dos integrantes de “Los de Armando Ávila”, con nexos con disidencias de las Farc

Casi dos horas después la segunda víctima fue identificada como Fredy Alberto Pinto Niño, de 42 años, también mototaxista, quien recibió un disparo en la espalda en la vereda Pedregal Bajo, zona boscosa de Bucaramanga.

Su compañera sentimental lo halló herido tras recibir una llamada de alerta y pese a ser trasladado al Hospital Universitario de Santander, llegó sin signos vitales.

Más noticias: Violencia de género en Santander: mujer fue atacada por su expareja en un centro comercial

Versiones señalan como principal sospechoso a un hombre conocido como alias “Tute”, quien habría intentado robarle un millón de pesos tras acompañarlo a recoger el dinero en su vivienda.

La policía metropolitana de Bucaramanga confirmó que en ambos casos se realizaron inspecciones judiciales, recolección de pruebas y declaraciones a testigos.