Radio en vivo

Barranquilla

Sectores sin luz en municipios del Atlántico y Barranquilla el 28 de agosto: conozca los barrios

Consulte cuáles son los municipios en donde no habrá este servicio, las razones y los horarios de suspensión.

Cortes de energía - Air-e

La empresa Air-e Intervenida ha dado a conocer que se realizarán suspensiones de energía en diferentes sectores de Barranquilla, Polonuevo, Sabanagrande y Malambo, esto debido a trabajos las labores preventivas.

Entérate de lo que pasa en Barranquilla y el Atlántico: haga clic acá para ser parte del grupo de noticias en WhatsApp

¿En dónde se va la luz en Barranquilla?

Para el caso del barrio Villa del Rosario, en el norte de Barranquilla, a la altura de la carrera 35C3 con la calle 82D, se cambiarán elementos eléctricos de la red, entre las 8:10 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Finalmente, hay obras programadas al interior de la subestación Silencio, entre las 6:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. En caso de sobrecarga es posible que se presenten interrupciones en los barrios Nueva Colombia, Carlos Meisel, El Silencio, San Felipe, La Libertad; calles 58 a la 68B, entre las carreras 26 y 31 en Nueva Granada y Santo Domingo; calles 72C a la 74, entre las carreras 16 a 18 en La Esmeralda; calles 69B a la 70B, entre las carreras 27 a la 28 en Olaya.

Lea también:

Sin luz en varios municipios

Los trabajos se llevarán a cabo, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. Para facilitar las labores de los técnicos, se suspenderá el suministro de energía en parte del Centro de Sabanagrande, San Juan Bosco, Betania, Caracoles, zonas rurales de Polonuevo y Malambo.

Adicionalmente, entre las 8:45 de la mañana y las 12:00 del mediodía se realizará el cambio de un poste en la calle 8 con la carrera 19A, en el barrio Los Robles en Baranoa. Asimismo, en la urbanización Torcoroma, de este municipio se suspenderá el suministro de energía, entre la 1:00 de la tarde y las 4:15 de la tarde, en la carrera 26B con la calle 11C.