“La Cuerda Floja” tragicomedia musical donde el amor, la pasión y los sueños van al borde del abismo
T de Teatro y Casa E Borrero presentan en la Sala Arlequín una puesta en escena cargada de reflexión, música en vivo, con el regreso de Constanza Duque a las tablas y un elenco estelar.

Cortesía: T de Teatro
Entre canciones de despecho, resistencia, desencanto y muchos malabares emocionales, inicia temporada desde el 8 de agosto en Casa E Borrero una tragicomedia musical que en un solo acto; mezcla música, desamor y el arte del circo, donde cada noche, peligra la vida de la artista “La Cuerda Floja”. Una idea original de Constanza Duque y Ana María Toro, la obra surge como un trabajo reflexivo y de investigación escrito por el dramaturgo Johan Velandia, bajo la dirección artística de Juan Carlos Mazo y la dirección musical de Alejandro Calle.
Protagonizada por Constanza Duque, José Manuel Ospina, Conny Ucros y Cristian Ruíz, “La Cuerda Floja” se desarrolla en una vieja carpa de circo convertida en cafetín de mala muerte, Magaly, “La Faraona”, gloria del circo y reina de la cuerda floja, lucha contra el paso del tiempo, los celos, el olvido y “la situación”, esa realidad tensa que mantiene a todos al borde del abismo. A su lado Zoro, ex domador y maestro de ceremonias, Tony, un tigre vegetariano en el ocaso y Esneda, una joven que llega a sacudir los recuerdos y las heridas.

Cortesía: T de Teatro
La obra es una pieza atemporal, una mirada a la realidad del artista, a lo que hay tras bambalinas cuando el público se va, la función termina y los reflectores se apagan. La ambigüedad entre la adrenalina de salir al escenario y la incertidumbre del día siguiente, la creatividad y el desgaste emocional, la ovación cada noche y la incertidumbre del mañana. “La Cuerda Floja” estará en temporada en la Sala Arlequín de Casa E Borrero de jueves a domingo, a partir del próximo 8 de agosto gracias a T de Teatro. Entradas disponibles en pintiket.com.



