Italia investiga colombiana y a su suegra por asesinar a su pareja, este es el caso
La pareja y la madre de Alessandro Venier confesaron que cometieron el crimen porque el hombre “llevaba una mala vida” y se negó a ponerla mesa.

La colombiana, Marylin Castro Monsalvo y la italiana Lorena Venier confesaron haber asesinado a Alessandro Venier. (Foto: Cortesía Redes Sociales)
La justicia italiana investiga a una colombiana y a una italiana por asesinar a Alessandro Venier de 35 años. Las autoridades encontraron el cuerpo de Venier descuartizado, cubierto en cal viva y escondido en un bidón en el sótano de una vivienda en Gemona.
El crimen
Tras el hallazgo del cuerpo, la policía italiana detuvo a Lorena Venier, de 62 años y madre de Alessandro, y a Marylin Castro Monsalvo, colombiana de 31 años y pareja del hombre. Ambas mujeres fueron llevadas a prisión preventiva y tuvieron un interrogatorio previo en el que confesaron el crimen.
Ambas mujeres admitieron haber asesinado a Alessandro Venier. ¿La razón del crimen?, el hombre se negó a poner la mesa cuando se lo pidieron.
Según narraron ambas mujeres a las autoridades, luego de que Alessandro se negara a poner platos y cubiertos en la mesa, hubo una fuerte discusión entre los tres. La pelea se centró en que las mujeres criticaron la vida que llevaba el hombre, aparentemente con adicciones al alcohol, a las drogas y sin un trabajo estable.
Lea también
En medio de la discusión y los argumentos hubo algunos forcejeos que resultaron en la muerte de Alessandro. Tras cometer el asesinato, ambas mujeres optaron por descuartizarlo y esconder el cuerpo.
La investigación
Los vecinos de la familia Venier revelaron que la pareja, Alessandro y Marylin, tuvieron una bebé en enero que fue entregada a un centro de acogida aparentemente por dificultades que tendrían que ver con la falta de dinero para mantenerse y los problemas de adicciones del hombre.
También aseguraron que la madre de Alessandro, Lorena, era una enfermera del hospital central de la ciudad y que “era una mujer afable” con la que se tenía una buena relación. Los vecinos de la vivienda donde ocurrió el crimen resaltaron que nunca escucharon discusiones por lo que “todo es inexplicable”.
De momento se espera que las investigaciones avancen, en particular el interrogatorio por parte del magistrado de guardia de Udine, Giorgio Milillo, para determinar si habría otras razones detrás de este crimen.



