Noticiero mediodía Cartagena

Cartagena

Protestas en el sur de Cartagena por la falta del servicio de energía

Varios sectores completan más de un día sin el fluido eléctrico por daños ocasionados por un vendaval

Protestas en el sur de Cartagena por la falta del servicio de energía

Protestas en el sur de Cartagena por la falta del servicio de energía

Las protestas se han presentado en los barrios San Fernando, El Pozón y Olaya Herrera, quienes reclaman la reconexión del fluido eléctrico, quienes completan más de 24 horas sin el servicio de energía por las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Las protestas bloquearon la Y de Olaya Herrera, la avenida Pedro Romero, La Cordialidad y el Pozón, generando problemas en la movilidad de varias cuadras.

Además los bloqueos provocaron retrasos en las rutas A101, A114, A117 y X104 y terminaron suspendiendo los despachos de A101, A102, A114 y A117.

La empresa de energía aún no ha vuelto a pronunciarse desde la mañana de este miércoles cuando manifestaron que estaban atendiendo la emergencia.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad