Una celebración con sentido, experiencias para reconectar con papá
Gastronomía de alto nivel, momentos de relajación y estadías, así se transforma junio en un homenaje a papá.

Cortesía: Grand Hyatt Bogotá
El mes del padre llega con una oportunidad para ir más allá del regalo tradicional y convertir junio en una experiencia significativa: una excusa perfecta para agradecer, compartir y reconectar con esa figura que ha estado ahí en los grandes y pequeños momentos. Pensando en quienes desean celebrar de forma auténtica y con propósito, Grand Hyatt Bogotá presenta una guía de planes recomendados para homenajear a papá durante todo el mes.
Iniciamos con el brunch con sabor a gratitud que se realizará el domingo 15 de junio, el Capitalino Restaurant ofrecerá la comida temática “Gracias, papá”, una propuesta para reunir a la familia en torno a una experiencia gastronómica que combina variedad, calidad y ambiente acogedor. Además, durante todos los sábados y domingos de junio, el Spritz & Brunch y el Sunday Brunch serán opciones perfectas para quienes quieran extender la celebración todo el mes.
Por otro lado, también es importante cuidar de quienes cuidan, Zaitania Spa lanza su campaña “Sorprende a papá”, disponible durante junio. Un circuito de 3 horas que incluye tratamientos diseñados para liberar tensiones y renovar energía, con descuentos especiales, el sábado 14 de junio se celebrará el Global Wellness Day, una jornada especial con actividades enfocadas en el bienestar integral. Ambas experiencias tienen costo con inscripción en correozaitania.spa@hyatt.com.
Celebrar el Día del Padre es una invitación a crear recuerdos. Ya sea con una cata de seis tiempos en Ushin Japanese & Grill el viernes 20 de junio, un cóctel con sabor a junio en Ilustre Bar o un regalo simbólico como el vaso de edición especial de Aldeana Market. Finalmente, la campaña Living Grand, el hotel ofrece tarifas especiales durante todo el mes, ideales para una noche de descanso, sin salir de la ciudad. Una alternativa para cambiar de rutina con una experiencia de alojamiento de lujo, con acceso a todos los servicios y espacios del hotel.