Jose Alejandro Díaz fue asesinado a bala en Floridablanca. Su verdugo ya fue capturado
En un nuevo hecho violento en el área metropolitana de Bucaramanga, un hombre de 26 años fue asesinado con arma de fuego.

Homicidio en Floridiablanca
Bucaramanga
Como Jose Alejandro Díaz Jácome, fue identificado, el hombre de 26 años asesinado en Floridablanca, Santander. En un nuevo hecho de violencia que se presentó en la tarde de este lunes 26 de mayo.
Los hechos se registraron en la calle 28 con carrera 5 del barrio Lagos III, sobre las 3:30 de la tarde, lugar al que llega la Policía Metropolitana, posterior al reporte de la comunidad.
En el lugar encuentra sobre la vía publica a una persona lesionada por arma de fuego, la cual la comunidad estaba tratando de auxiliar entre gritos que decían “es del barrio, es del barrio”, posteriormente la transportan en un vehículo particular a urgencias de la Clínica Foscal, pero según reporte, esta persona, llega sin signos vitales.
Lea también:
Jose Alejandro Díaz, presentó 3 heridas por arma de fuego, una en el lado izquierdo de la cabeza, otra en el abdomen lado derecho, con salida lado izquierdo de la espalda y una tercera en la rodilla izquierda.
De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, testigos relataron que “al parecer el agresor fue un sujeto que responde al alias de ‘la cabra’, con quien la víctima había tenido problemas el día anterior”, esta persona se había dado a la fuga. Las patrullas de la Policía Metropolitana procedieron a realizar el operativo de búsqueda logrando la captura del presunto asesino de Jose Díaz.
Sobre el capturado se conoce que responde al nombre de Fabián Andrés Tovar Vahos, de 40 años y de ocupación estudiante, quien además es residente del barrio Lagos III donde sucedieron los hechos.

Foto: Policía Metropolitana de Bucaramanga
A Fabián Tovar, lo capturan en la calle 19 con carrera 10 del barrio Guanatá de Floridablanca. El ciudadano es trasladado a las instalaciones de la estación policial para continuar con el proceso de judicialización por el delito de homicidio, según reportan las autoridades.



