Múltiples emergencias en Ibagué tras torrencial aguacero
Caída de árboles e inundación en el Coliseo Mayor entre las afectaciones
Caída de un árbol en la avenida Jordán a la altura del barrio Piedra Pintada en Ibagué
Ibagué
La fuerte tormenta eléctrica que se presentó en Ibagué provocó múltiples emergencias en diferentes sectores, las cuales fueron atendidas por el Cuerpo Oficial de Bomberos.
Los hechos más llamativos se presentaron en el sector de La Variante, carril bajando, específicamente a la altura del barrio Uribe Uribe, varios árboles caídos sobre la vía. También reportan árboles caídos en el sector de Piedra Pintada, Varsovia y Jardín.
Asimismo, se reportaron afectaciones en la vía que conduce al Cañón del Combeima y varios vehículos y motocicletas afectadas; como lo fue un automóvil que cayó en el separador, por la vía a La Samaria.
Un vehículo quedó atrapado en el canal de la vía a la Samaria en Ibagué
“Situaciones muy críticas por el sector de La Variante, carril bajando, específicamente a la altura del barrio Uribe Uribe, varios árboles caídos sobre la vía. También reportan árboles caídos en el sector de Piedra Pintada, Varsovia y Jardín”, indicó Jean Pineda, director de Bomberos.
Emergencia en el Coliseo Mayor
La fuerte tormenta provocó daños en el Coliseo Mayor de Ibagué
Entre tanto, en el Coliseo Mayor de Ibagué cuando se jugaba el partido entre Caciques del Quindío y el conjunto de Ipiales comenzaron los fuertes vientos que obligaron, por seguridad de los protagonistas, a parar el compromiso y posterior a ello a evacuar a los jugadores por la gran cantidad de agua que ingresó por los costados de la cancha.
Apenas inició la emergencia en el escenario deportivo, personal del Imdri, con el apoyo de la logística del evento, iniciaron los trabajos de limpieza del maderamen que está compuesto por 1.250 piezas. De igual forma, verificación del sistema de iluminación, camerinos, zonas de prensa.