El 1 de mayo inicia la Feria EVA Spring Edition
Con más de 480 emprendimientos, de hogar, gastronómicos y un jardín secreto de experiencias, añade a su circuito un nuevo pabellón de Home & Decor.

Del 1 al 4 de mayo y del 8 al 11 de mayo, se realizará en la ciudad de Bogotá la Feria EVA Spring Edition, que contará con la participación de más de 480 emprendimientos, 66 de hogar, 70 de gastronomía y un jardín secreto de experiencias. Además, EVA Home & Decor, un nuevo espacio dedicado al universo del diseño de interiores, mobiliario, arte, decoración y tendencias para el hogar.
La inspiración y concepto de esta primavera es “Secret Garden’’ el lugar donde lo cotidiano se transforma y lo inesperado florece. Las categorías que van desde moda, accesorios, joyería, wellness, hasta una amplia oferta gastronómica. Adicionalmente, contará con experiencias únicas para el público como la diseñada por Samsung, que invita a disfrutar la tecnología desde una galería-café que estimula los sentidos.
Como en todas las ediciones, EVA cuenta con una agenda de esparcimiento y entretenimiento para sus visitantes, en los escenarios de los dos puntos en simultáneo, se presentarán más de 80 artistas, entre performances, masterclasses, speakers, charlas y bandas musicales. Adicional, Buchanans se suma a esta edición con dos barras, donde los visitantes podrán disfrutar de un refrescante Buchanan’s & Tonic, con buena música y la mejor atención, creando un espacio perfecto para brindar por los buenos momentos.
El Pabellón Home & Decor ha sido concebido como una plataforma para marcas emergentes y consolidadas del sector, entre el Parque de la 93 y la esquina de la carrera 13 con calle 94. EVA apoya a la Fundación INTI, que ofrecer rehabilitación integral a sobrevivientes de quemaduras en Colombia.