Con botellas y palos se enfrentaron ciudadanos ante la Policía en un barrio de Girón, Santander
Un uniformado resultó herido y una persona fue capturada por este hecho.
Coronel Misael Quiroga, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga
Bucaramanga
En la madrugada de este lunes 21 de abril en el asentamiento humano de Las Marías, del municipio de Girón, se presentó una “batalla campal”, entre Policías y ciudadanos, luego de que la Policía Metropolitana recibiera el llamado de la comunidad para pedirle a un grupo de jóvenes que le bajaran a la música. Este grupo de personas, de acuerdo con las autoridades, estaban consumiendo bebidas alcohólicas.
Las autoridades confirmaron que posterior a la llegada de la Policía se generó un enfrentamiento con palos y botellas, entre estas personas y los uniformados que por poco finaliza en tragedia.
Lea también:
“Ellos proceden a hacerles el llamado y decirles que, por favor, la gente mañana tiene que salir a trabajar, que les colaboren. Lo único que reciben ellos son agresiones, maltrato verbal y los agreden físicamente. Inmediatamente se genera la alerta, reaccionan otras patrullas, apoyan y, efectivamente, de ahí sale lesionado un subintendente”, relató el Coronel Misael Quiroga, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Agregó que por fortuna el enfrentamiento pudo ser controlado a tiempo. Sobre el estado de salud del subintendente confirmó que está estable, aunque todavía tiene pendiente valoración con especialistas para para establecer si existen traumatismos de consideración.
Asimismo confirmaron que fue capturado el sujeto, que agredió al subintendente y quien, según la Policía, indujo tratando de ocasionar una asonada.
Podría interesarle: ¡Atención! Cortes de luz en Bucaramanga HOY lunes 21 de abril: localidades afectadas