¡Atención! Cortes de luz en Bucaramanga HOY lunes 21 de abril: localidades afectadas
Durante todo el día hay suspensión del servicio en diferentes sectores del área metropolitana.

Bucaramanga
Por trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas se programó la suspensión del servicio de energía este lunes 21 de abril en varios sectores de Bucaramanga, según advirtió la empresa de servicios públicos ESSA.
En ese sentido por trabajos de prevención que realizará la electrificadora de Santander.
Para el mantenimiento de las redes y “mejorar la calidad el servicio” se programó una serie de cortes durante todo el día en diferentes horarios, empezando con mantenimientos correctivos y de subestaciones.
Horarios y sectores de cortes de luz
La primera suspensión en Bucaramanga es desde las 7:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. en los barrios Malpaso, Villa Helena, Gaitán, El Rocio, Kennedy y las urbanizaciones Reserva La Inmaculada y El Porvenir.
Puede leer: ¡Volvió! Así funcionará el pico y placa del lunes 21 al sábado 26 de abril en Bucaramanga: Prográmese
En Girón de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. en el barrio La Esmeralda, Palenque, Balcones de Provenza, en sectores de la vereda Bocas, Motoso, Carrizal y Bocas.
Para la el caso de Piedecuesta hay suspensión de energía de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en las veredas Guatiguará, Guamo Grande y La Navarra