Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Camila Osorio, a paso firme en la Copa Colsanitas: eliminó a una bicampeona y se instaló en semis

La colombiana está entre las cuatro mejores del torneo por cuarta vez.

Copa Colsanitas

Copa Colsanitas

Copa Colsanitas

¡María Camila Osorio está en semifinales de la Copa Colsanitas! La colombiana sigue a paso firme por la defensa del título logrado en 2024, pues tras remontar un partidazo en octavos de final frente a Emina Bektas, la ráqueta número uno del país se medía a un gran reto frente a la alemana Tatjana María.

La teutona, número 82 del ranking WTA, ha ganado en dos oportunidades este torneo (2022 y 2023). No obstante, pareció un partido más sencillo para la cucuteña en comparación al juego de octavos, pues logró vencer a su rival con contundencia en dos sets 1-6, 3-6.

En el primer set, la cucuteña mostró un buen nivel con su servicio, ya que no tuvo puntos de break en contra y ganó todos con su primer saque. A la alemana la logró quebrar en tres oportunidades y se llevó la manga en 23 minutos.

Para el segundo set, si bien la alemana quebró en el inicio, Osorio se valió de los puntos de break para romper el saque de María en dos oportunidades. Remontó el marcador y se puso 4-1 arriba para luego sentenciar 6-3.

Esta es la segunda vez consecutiva que Camila Osorio elimina a Tatjana María, pues en la Copa Colsanitas 2024 la dejó en el camino con parciales de 1-6, 6-3, 6-3. Esta será la cuarta vez de la colombiana en el WTA 250 de Bogotá y espera por la rival, que saldrá del duelo entre la argentina Julia Riera o la croata Lea Boskovic.

David Santiago Muñoz Camargo

David Santiago Muñoz Camargo

Comunicador social y Periodista. Trabaja en Caracol Radio Deportes

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir