VÍDEO: así fue el golazo que le hizo Nicolás Benedetti a Camilo Vargas en la Liga mexicana
El mediocampista le marcó de tiro libre al arquero de la Selección Colombia.

(Photo by Alfredo Moya/Jam Media/Getty Images) / Jam Media
Camilo Vargas hizo presencia en el partido del Atlás frente al Mazatlán en el marcó de la fecha 13 de la Liga MX. El otro colombiano presente en el cotejo, fue el ex Deportivo Cali, Nicolás Benedetti.
Por su parte, el ‘cuida palos’ no pudo contener al cuadro ‘mazatleco’ y ya cuando el partido expiraba, se sentenció el partido 3-2 para el equipo del volante, quien abrió el marcador.
El gol de Beneddeti
El caleño anotó de media distancia tras un remate con potencia de tiro libre, el cual se estrelló primero en el palo defendido por Camilo Vargas y, posteriormente, ingresó al fondo de la red.
Acá, el golazo de Nicolás Benedetti:
Se mueve la tabla de la liga mexicana
Con este triunfo, subieron a la casilla once con 16 unidades, mientras que el conjunto de Camilo Vargas, se mantuvo con 13 puntos en la casilla trece.
Por su parte, el cuadro de James Rodríguez, el León, se ubica segundo a un solo punto del América de México.
James en acción en la Liga MX
Fecha: domingo 30 de marzo.
Hora: 8:05 p.m., hora colombiana.
Estadio: Nou Camp de León.
Cómo seguir EN VIVO: en la página web de Caracol Radio podrá encontrar un minuto a minuto con todos los detalles del encuentro entre el León de James Rodríguez y Pumas.