Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Estoy en un lugar seguro y con más determinación: María Corina Machado tras ser liberada

María Corina Machado informa que se encuentra en un lugar seguro y que mañana aclarará los hechos ocurridos hoy tras ser detenida por las fuerzas armadas de Nicolás Maduro.

AME9799. CARACAS (VENEZUELA), 09/01/2025.- La líder antichavista María Corina Machado pronuncia un discurso este jueves, en una manifestación en Caracas (Venezuela). Machado expresó, cuando salió de la clandestinidad para participar en una protesta en Caracas, que Venezuela "superó el miedo" al estar en las calles para -aseguró- defender el reclamado triunfo de Edmundo González Urrutia en las elecciones del pasado julio, en las que Nicolás Maduro fue proclamado ganador por el organismo comicial. EFE/ Miguel Gutiérrez / MIGUEL GUTIERREZ (EFE)

AME9799. CARACAS (VENEZUELA), 09/01/2025.- La líder antichavista María Corina Machado pronuncia un discurso este jueves, en una manifestación en Caracas (Venezuela). Machado expresó, cuando salió de la clandestinidad para participar en una protesta en Caracas, que Venezuela "superó el miedo" al estar en las calles para -aseguró- defender el reclamado triunfo de Edmundo González Urrutia en las elecciones del pasado julio, en las que Nicolás Maduro fue proclamado ganador por el organismo comicial. EFE/ Miguel Gutiérrez

Venezuela

Tras hacer su primera aparición luego de permanecer más de cuatro meses en la clandestinidad, María Corina Machado confirmó que fue detenida por las fuerzas armadas de Nicolás Maduro y liberada posteriormente. Sin embargo, informó que una de las personas que la acompañaban fue herida en medio de este hecho.

La líder opositora expresó su agradecimiento a los venezolanos que acompañaron las manifestaciones convocadas por ella en Venezuela y en las principales ciudades del mundo.

“Hoy, el Bravo Pueblo demostró cómo se VENCE al miedo! Nunca me he sentido tan orgullosa de ser venezolana”, expresa Machado.

Finalmente, la opositora anunció que mañana aclarará los hechos ocurridos hoy. “Mañana voy a comunicarles lo ocurrido hoy y lo que viene. Venezuela será LIBRE!”, resaltó.

Zharick Tatiana Ruiz

Zharick Tatiana Ruiz

Comunicadora Social y Periodista egresada de la Universidad de La Sabana con énfasis en periodismo internacional,...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir