Cartagena

“Averías en festividades fueron menores y se atendieron en menos de 10 horas”: Afinia

La empresa indicó que el Plan de Contingencia permitió prestar un servicio estable durante el fin de año

Afinia

Afinia

Cartagena

Afinia, filial del Grupo EPM, aseguró que, gracias al compromiso y trabajo de técnicos e ingenieros, las celebraciones del 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero transcurrieron sin contratiempos en la prestación del servicio de energía en los 134 municipios del área de cobertura.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El plan de contingencia implementado por Afinia con más de 900 personas, entre técnicos e ingenieros, para estar disponibles y atentos a responder de manera oportuna ante cualquier incidencia. Además, se desplegaron brigadas de atención de daños en puntos estratégicos con alta afluencia de personas, logrando una respuesta eficiente.

Lea también:

“Durante estas festividades, las averías fueron menores y se atendieron en menos de diez horas, lo que evidenció la efectividad de nuestra estrategia operativa y el compromiso de Afinia con la calidad del servicio”, aseguró la empresa.

La compañía reiteró el agradecimiento a la comunidad por la confianza y apoyo, así como a su equipo por su dedicación para que las familias de la región Caribe disfrutaran de unas festividades tranquilas y sin interrupciones en el suministro eléctrico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad