Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Asciende la cifra de niños muertos en una estampida en una feria en Nigeria

Hay seis menores gravemente heridos y siete personas arrestadas por el incidente.

EFE / MOHAMMED SABER (EFE)

EFE

Tras el último parte emitido por un líder comunitario, la Policía elevó a 35 el número de niños que fallecieron en una feria en una escuela de la ciudad de Ibadan, capital de estado de Oyo.

Según un comunicado del portavoz de la policía de Oyo, Adewale Osifeso, aparte de los fallecimientos ya documentados, hay otros seis niños que están gravemente heridos y están recibiendo atención médica.

Por su parte, el vicegobernador del estado de Oyo, Bayo Lawal, se pronunció y aseguró que: “El gobierno profundizará en este incidente ya que no sabían nada sobre la organización”

Entre tanto, portavoz de la policía, Osifeso afirmó que hay siete personas arrestadas por el incidente. y que entre ellas, está Naomi Sikeoluwa, exesposa de un rey tradicional del vecino estado de Osun.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir