Cartagena

Santa Catalina hizo acuerdos de pago tributario ante la DIAN por su estabilidad financiera

Se centra en la deuda acumulada desde 2007, la cual asciende a $407 millones

Alcaldía de Santa Catalina

Alcaldía de Santa Catalina

Cartagena

El municipio de Santa Catalina, bajo la dirección del alcalde Arnaldo Beltrán, ha dado un paso decisivo hacia el saneamiento de sus cuentas tributarias mediante la firma de acuerdos de pago con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), con el objetivo de lograr el desembargo de varias de sus cuentas embargadas por deudas pendientes.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El municipio se ha acogido a la Ley 1551, que permite la prescripción de deudas tributarias anteriores a 2006. Gracias a esta medida, el acuerdo de pago se centra en la deuda acumulada desde 2007, la cual asciende a $407 millones, sin incluir sanciones adicionales.

Este proceso de regularización financiera no solo mejora la gestión administrativa del municipio, sino que también fortalece su capacidad para invertir en obras y programas que impulsen el desarrollo local y mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

Lea también:

“El saneamiento por concepto de retenciones en la fuente acumuladas, es un reflejo de nuestra responsabilidad y compromiso con la transparencia y el buen manejo de los recursos públicos. Conscientes de la importancia de tener cuentas claras, hemos firmado un acuerdo de pago con la DIAN para saldar las deudas pendientes, asegurando así la estabilidad financiera de la administración local”, afirmó el alcalde Arnaldo Beltrán.

Con esta acción, Santa Catalina busca garantizar una mayor solidez fiscal, lo que permitirá continuar con el desarrollo de proyectos clave en infraestructura, educación y servicios básicos para sus ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad